SmartMobility
Esta iniciativa abarca más allá de la energía y se centra en optimizar la forma en que nos desplazamos, conectamos y cuidamos de nuestro entorno, promoviendo un futuro más limpio, eficiente y conectado.
En AvantForce, estamos liderando el camino hacia la movilidad inteligente con nuestra solución SmartMobility.
El Smart Mobility Lab de Iberdrola, situado en Bilbao, pone a prueba los últimos proyectos de innovación en la recarga de coches eléctricos. El objetivo de esta instalación pionera no es solo comprobar la viabilidad de la integración de los nuevos modelos de cargadores eléctricos en nuestro sistema de movilidad inteligente, también busca conseguir actualizar los equipos que ya tenemos en el mercado con pruebas constantes de carga y de comunicación.
Para ello el laboratorio cuenta con un total de 400 kW de potencial total y 30 puntos de recarga de distintas potencias, que permiten probar todo tipo de sistemas: tanto de instalaciones domésticas, como públicas o de empresa.
Menor Huella
de Carbono
Optar por prácticas de movilidad sostenible y vehículos eléctricos reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.
Mejora de la
Calidad del Aire
Al reducir el uso de vehículos de combustión interna, mejoramos la calidad del aire y la salud de las personas, especialmente en áreas urbanas densamente pobladas.
Movilidad
Más Inteligente
Liderando la evolución hacia una movilidad más inteligente y sostenible. Estamos comprometidos a empoderar a las empresas y comunidades para que adopten prácticas de movilidad responsables, conectadas y respetuosas con el medio ambiente.