Smart Mobility, revoluciona la forma de moverte

Con la movilidad inteligente llega una nueva forma de movernos, de pensar y de relacionarnos con el transporte.

Con Smart Mobility reduce las emisiones y minimiza los costes.

Smart Mobility Iberdrola

Consigue tu plan Smart Mobility en casa o en tu empresa, desde AvantForce gestionamos los trámites para que puedas disfrutar de un punto de recarga estés donde estés.

  • Elige un punto de recarga
  • Ahorra con el plan vehículo eléctrico
  • Atención 24h
  • Recarga desde la APP
  • Localizador de puntos de recarga

Desde Avantforce e Iberdrola te asesoramos para darte la mejor solución siempre bajo la normativa técnica y de seguridad. Apuesta por la energía limpia.

Smart Mobility Hogar

Plan Vehículo Eléctrico

Recarga desde la 1.00 am a las 7 am y benefíciate de descuentos exclusivos. Hasta 100 km de distancia por menos de 0.50€. Válido incluso si no tienes instalado el contador inteligente.

Control desde tu teléfono móvil

Programa y sigue tus recargas a través de la App Smart Mobility Hogar. Encuentra los puntos de recarga y añade dinero en tu monedero virtual para llegar y cargar.

Punto de recarga

Elige la opción que mejor se adapte a ti. Te ofrecemos instalación y garantía de 2 años.

Pulsar Plus o Commander 2

  • Pulsar Plus: Controla la recarga desde tu teléfono móvil y decide en qué momento quieres recargar.
  • Commander 2: Control desde el teléfono móvil y pantalla táctil para controlar todos los detalles de la recarga.

Smart Mobility empresas, mejora tu forma de moverte y la de tus empleados

Podemos decir que tener energía solar en tu casa o negocio son todo ventajas.
Simplemente tiene una inversión inicial, que se puede financiar con el propio ahorro en las facturas de electricidad que te genera la propia instalación. 

Además, te ayudaremos en la tramitación de las licencias y autorizaciones necesarias para la construcción y puesta en marcha de tu instalación.

smart-mobility-punto-carga
  • Punto de recarga. Elige el punto de recarga que mejor se ajuste a tus instalaciones. De pared, de suelo o recarga rápida.
  • Es renovable e inagotable.
  • Ahorro económico.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Para hogares y empresas.
  • Subvenciones, desgravaciones fiscales.

Preguntas frecuentes

Cuando compras un vehículo eléctrico suelen incorporar un cable que se conecta con un enchufe doméstico, sin embargo, este cable debe utilizarse con precaución y para cargas ocasionales ya que necesitas tener una potencia de carga determinada en tu hogar o empresa que soporte la potencia de carga de un vehículo.  En caso de no seleccionar dicha potencia, el enchufe domestico podría sobrecalentarse e incluso causar problemas mayores.

 Un punto de recarga te ofrece:

  1. Seguridad: Control piloto para la transmisión de datos entre el vehículo y el propio equipo de recarga, que asegura las máximas condiciones de seguridad durante todo el proceso de carga.
  2. Comodidad: Con Recarga Verde Iberdrola podrá disponer de un Punto de Recarga en tu garaje, comunidad o empresa, utilizando el cable de carga integrado en el propio equipo,
  3. Velocidad de carga: Los fabricantes de vehículos eléctricos recomiendan que la carga se realice de forma habitual a través de estos Puntos, y que sólo se utilice un enchufe doméstico de forma ocasional.

 En primer lugar, la instalación eléctrica debe cumplir la normativa vigente. Los vehículos eléctricos demandan potencias significativas en el proceso de carga, por lo que el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y en concreto la ITC-BT 52 fijan una serie de requisitos de seguridad para garantizar que la instalación está correcta y dispone de todos los elementos necesarios para la protección de personas, del vehículo y de la propia vivienda.

Sí, aunque tienes que fijarte que sea compatible con ambos vehículos. En nuestro caso puedes recargar tanto coches como motos en el mismo punto de recarga.

La ley de propiedad horizontal permite la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, de modo que ya no es necesaria la autorización de tu comunidad de vecinos para la realización de la infraestructura eléctrica a través de espacios comunes, sino que es suficiente con informar de la instalación que se va a realizar. Nosotros te asesoramos y gestionamos la instalación y los trámites necesarios ante tu comunidad.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti

Contrata Smart Mobilty y apuesta por una energía verde, renovable y por una compañía donde las personas y el medio ambiente son la base de nuestro trabajo. Descubre todas las posibilidades, ahorra en tu factura, optimiza procesos y convierte tu hogar y tu negocio en un lugar más sostenible.

Déjanos aquí tu teléfono

iberdrola clientes

Te llamamos

* Realizamos la llamada dentro del horario comercial

18749