Política de privacidad

 

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable AVANTFORCE, S.L.

CL Albasanz, 65, 3ºA, 28037, Madrid, Madrid

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Finalidad -Gestión de la petición del Usuario para atender las solicitudes de información y consulta acerca de los productos y servicios de nuestra compañía.

-Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

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Legitimación –   Interés legítimo para atender sus peticiones y/o solicitudes de información

– Consentimiento expreso del respecto al envío de comunicaciones comerciales.

Ud. podrá revocar cualquier consentimiento que haya prestado, en cualquier momento.

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Destinatarios Salvo obligación legal, no hay destinatarios
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional.

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Información Avanzada

 

Cada uno de los enlaces (+info) de la Información básica debe dar acceso a la misma vinculado con el apartado concreto al que se hace referencia.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

  • Denominación social: AVANTFORCE, S.L.
  • Domicilio social en Calle Albasanz, 65, 3ºA, 28037, Madrid, Madrid
  • I.F. número B64820442
  • Teléfono: 910088255
  • Correo electrónico:  rrhh@avantforce.es

 

1.   ¿Quién nos ha facilitado sus datos?

 

En caso de ser Ud. usuario registrado de nuestra web, sus datos nos han sido facilitados por Ud., en el momento de la contratación de nuestros servicios, y son necesarios para el correcto desarrollo de los mismos.

 

De otro modo nos facilita Ud. sus datos personales en el momento de rellenar el formulario web para solicitar una demostración de nuestros servicios, o se recogen a través de las cookies que Ud. haya consentido.

 

2.   ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

  • En caso de que solicite una petición de información

 

Tratamos sus datos con la finalidad de ponernos poder atender sus consultas o solicitudes de información o documentación. Los datos personales facilitados serán tratados para remitirle información comercial sobre nuestros bienes y servicios, por vía postal, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, siempre que preste su consentimiento para ello.

 

Cuando introduce su información en el formulario web, pueden recopilarse posteriormente datos relativos a la navegación web, debido a que el uso de esta información es necesario para poder darle un servicio de soporte adecuado, así como para gestionar posibles incidencias. Determinados datos de navegación web podrían ser utilizados, si presta Ud. su consentimiento, para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

 

Además, si así lo consiente expresamente, se utilizarán datos de terceros para realizar un enriquecimiento de su perfil, de manera que podamos personalizar y mejorar aún más los servicios que le ofrecemos a través de nuestras comunicaciones comerciales.

 

  • En caso de que únicamente visite la web

 

Los datos recogidos a través de cookies podrán ser utilizados, si presta Ud. su consentimiento para ello, para realizar segmentaciones y/o elaboración de perfiles con la finalidad de mejorar y personalizar los servicios que prestamos, y poder ofrecerle otros productos que puedan resultar de su interés.

 

Además, si así lo consiente expresamente, se utilizarán datos de terceros para realizar un enriquecimiento de su perfil, de manera que podamos personalizar y mejorar aún más los servicios que le ofrecemos a través de nuestras comunicaciones comerciales.

 

3.   ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

  • Información para enviarle comunicaciones comerciales y para peticiones y/o solicitudes de información

 

Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario de solicitud de demostración se conservarán con objeto de poder realizar el envío de comunicaciones comerciales, hasta que no revoque su consentimiento, y por un plazo máximo de 5 años, sin perjuicio de sus derechos de supresión y de oposición.

 

Los datos personales que Ud. nos envía al rellenar el formulario presente en nuestra página web para la consulta y solicitud de información de nuestros productos y servicios y/o petición de documentos o demostraciones de nuestra compañía se conservarán el tiempo necesario para poder dar respuesta a su solicitud, siempre bajo los términos legales establecidos por la Ley y sin perjuicio de que Ud. ejercite sus derechos de supresión u oposición.

 

 

4.   ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

 

La base legal para para atender sus peticiones y/o solicitudes de información es el Interés legítimo de nuestra compañía en relación con su petición de información sobre algún producto o servicio que ofrece nuestra compañía, y que usted está interesado.

 

Con respecto al envío de comunicaciones comerciales, la base legal para el tratamiento es el consentimiento prestado por Ud. de manera expresa.

 

 

5.   ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

Sus datos no se cederán a terceros, excepto cuando exista obligación legal de hacerlo, en particular, en los siguientes casos:

 

  • A Jueces y Tribunales, en cumplimiento de requerimientos, obligaciones legales o en el marco de un procedimiento judicial;
  • A la Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales;
  • A Auditores Financieros para el cumplimiento de las obligaciones financieras;
  • y a otros terceros a quienes, en virtud de la normativa vigente aplicable en cada caso, sea obligatorio llevar a cabo la cesión, tal como órganos de la Administración competentes por motivos de control, registro e inspección.

 

No obstante, si en algún momento de la relación comercial fuera necesario comunicar sus datos a cualquier otro tercero no contemplado en los supuestos anteriores, dicha comunicación se realizará cuando contemos con su consentimiento previo para ello, y en la forma legalmente prevista.

 

Además, como consecuencia de los servicios que nos prestan, determinados proveedores podrían tener acceso a sus datos personales (como encargados de tratamiento), el cual se realiza siempre con las garantías adecuadas y de acuerdo con la normativa establecida por el RGPD, en virtud de los contratos de encargado de tratamiento firmados con estos.

 

6.   ¿Existen transferencias internacionales de sus datos?

No existen

 

7.   ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilitan sus datos?

 

Cualquier persona física podrá dirigirse al Responsable para ejercitar sus derechos, a la dirección de correo electrónico o postal indicada en el apartado ¿Quién es el Responsables de sus datos?

 

Los derechos que podrá ejercitar con respecto al tratamiento de sus datos personales son:

 

  1. Acceso: tendrá Ud. derecho a conocer si estamos tratando sus datos personales, así como los fines de dicho tratamiento, las categorías de datos personales, los destinatarios a los que se comuniquen sus datos, el plazo de conservación de los mismos, así como la información disponible sobre la fuente de obtención de los mismos.

 

  1. Rectificación: de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión (derecho al olvido) cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 

  1. Limitación: cuando se impugne la exactitud de los datos, durante el plazo de verificación de los mismos, cuando sean necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones; o cuando se oponga el interesado a la supresión de los mismos, o al tratamiento de estos, mientras se verifica la existencia de interés legítimo.

 

  1. Portabilidad de sus datos: tendrá derecho a recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los mismos a otro responsable.

 

  1. Oposición: tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos con base en un interés público o legítimo del responsable; tras lo que dejarán de tratarse los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

  1. Decisiones individuales automatizadas: tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, pudiendo solicitar intervención humana en los casos legalmente previstos.

 

Además, en todas las comunicaciones comerciales se indicará siempre la dirección de correo electrónico en la que pueda ejercer su derecho de oposición al tratamiento de sus datos con fines promocionales. Cualquier otra solicitud para el ejercicio de derechos, deberá acompañarse con copia del documento que acredite su identidad.

 

Finalmente, de acuerdo con los términos establecidos en la legislación vigente, puede Ud. revocar en cualquier momento los consentimientos que nos haya facilitado. Además, si considera que sus datos no han sido tratados conforme a la normativa vigente, puede presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de:

 

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formSpam/spamDenuncia.jsf

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